domingo, 12 de octubre de 2008

ESTRENO: 17 DE OCTUBRE - 18:00 hrs.!!!!!!!!!!!

ENTRADA LIBERADA17, 18 Y 19 / 24, 25 y 26 DE OCTUBRE
18 HRS.
EXPLANADA QUINTA NORMAL

1 Y 2 DE NOVIEMBRE

19 HRS.
PLAZA DE LA CONSTITUCION

8, 9, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE

19 HRS.
TERRAZA CAUPOLICAN - CERRO STA. LUCIA

Dramaturgia: Luis Barrales

Dirección: Rodrigo Soto
Producción: Pablo Andrada
Elenco:
Viviana Basoalto - Mónica Ríos - Virginia Beltrami - Simón Aravena - Danny Chandía - Pablo Muza - Mariano Reyes

Música: Daniel Marabolí - Rocío O´Shee
Diseño Integral: Claudia Rebolledo
Caricaturista: Marco Sepulveda

5 comentarios:

Sr. Mussa dijo...

fui al estreno
felicitaciones a todos
se lucieron y me hicieron pasar un muy buen rato
ahí en mi blog un pequeño comentarios, mírenlo y comenten.

http://felipemussa.blogspot.com/

hasta la próxima

reminiscencia dijo...

Buenísima obra de teatro, actuan muy bien..

Le compro el papel a lucho chaveta, él no era un actor era real!

Buenísima obra chicos, felicidades.

feña villavicencio dijo...

muy buena obra ,fui a verla con mis compañeros de la compañia estable de teatro de balmaceda 1215 y nos encanto, tenia un discurso muy bueno.
felicitaciones chiquillos :)

Sofy dijo...

FELICITACIONES!!!
Sin querer… en el mismo lugar y a la misma hora llegué a la Plaza de la Consitución… que escenario, para una obra que muchos tendrían que ver.
Verdaderamente fabulosa!!!…Me sorprendió gratamente la puesta en escena de cada uno de los personajes, los cuales pienso estaban muy bien trabajados.
Juiciosa concepción de la política, da que pensar… sin lugar a dudas es imposible despegar los ojos de cada uno de los sucesos que en la historia se generaron.
La volvería ver.
Gracias por la invitación

María Victoria Orellana dijo...

Nunca es tarde para comentar,
fui a verla por que de que vi niñas arañas quede prendida de los textos de Luis barrales, pero fui a la ultima que se dio hace pocos dias en el cerro santa lucia...
me rei demasiado, muy bello el trabajo, dinamicos, precisos, construcciones de personajes bellimas, para mi y mi compañera que fuimos (ambas estudiantes de teatro) fue hermoso ver su trabajo... Saludos y bendiciones a cada uno